100% Garantía


Cartuchos de inyección de tinta


Todos los cartuchos de inyección de tinta están totalmente garantizados contra defectos debidos a materiales defectuosos o mano de obra. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con un producto de inyección de tinta, por favor devuelva el producto al distribuidor con el comprobante de compra.

Si por alguna razón se plantea la situación por la que se afirma que un producto ha dañado la impresora, se aplicará lo siguiente. Nuestra empresa garantiza que, durante el uso normal de sus productos no causa daños o un desgaste anormal cuando se usa en las impresoras en las que están diseñadas para funcionar. Ordenadórica no será responsable ante el comprador, si los daños o desgaste anormal a una impresora que se afirma que han sido causados por el uso de un producto vendido por nosotros, podrían haber sido causados por productos no suministrados por Ordenadórica usados en la impresora antes o después de la utilización de un producto nuestro.

Ordenadórica se reserva el derecho a recoger y examinar una máquina y asumir las reparaciones necesarias de la impresora. Si se comprueba que se han producido daños como resultado directo de un cartucho nuestro continuado, Ordenadórica se compromete a reparar la impresora o cambiar la impresora con un equivalente de trabajo, y devolver la impresora dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción del producto defectuoso. La responsabilidad Ordenadórica para el comprador no podrá exceder la cantidad necesaria para reparar o reemplazar la impresora si se encuentra dañada por un producto vendido por nosotros.

Esta garantía dejará de tener efecto si los productos nuestros están dañados, ya sea deliberadamente o por negligencia, desmontados o de otra manera manipulada o mal utilizados por, para o en nombre del comprador o de cualquier tercero.

La garantía dejará de tener efecto si los productos vendidos por nosotros han sido comprados a los comerciantes del mercado o de Internet que no son reconocidos como oficiales Ordenadórica proveedores de Ordenadórica International. En los mercados podrían incluirse, los mercados de fin de semana / ferias equipo /  , etc

 

Duración de la vida de la impresora.


Todas las impresoras de inyección de tinta tienen una vida finita. Un cabezal de impresión puede fallar debido a que llegando al final de su vida útil. En este caso no es el producto vendido por nosotros que ha dañado el cabezal de impresión.

Aunque no podemos determinar la verdadera edad y el nivel de uso de una impresora, Ordenadórica usar su discreción para determinar si la impresora ha llegado al final de su vida.

Esto se determina mejor por mirar hacia atrás a la fecha de la impresora se volvieron obsoletas de acuerdo con el fabricante de la impresora. Si determinamos la impresora había llegado efectivamente final de su vida no aceptamos ninguna responsabilidad y no será responsable de reparar o reemplazar la impresora.

Revisión 2. Fecha 05/26/2012


Tóner

 

Todos los toners láser  que vendemos remanufacturados están totalmente garantizados contra cualquier defecto y se producen para que coincida con el producto OEM en el rendimiento, calidad de impresión y el rendimiento en páginas. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con un cartucho de tóner láser Ordenadórica re-manufacturados, por favor devuelva el producto al distribuidor con el comprobante de compra.

Si por alguna razón se plantea la situación por la que se afirma que un tóner láser re-manufacturados ha dañado una impresora, se aplicará lo siguiente:

Ordenadórica garantiza que, durante el uso normal de sus productos no causa daños o un desgaste anormal cuando se usa en las impresoras en las que están diseñadas para funcionar. Ordenadórica no se hace responsable si los daños o desgaste anormal en una impresora podrían haber sido causados por productos no suministrados por Ordenadórica usados en la impresora antes o después del uso de un cartucho de tóner láser vendido por nosotros re-manufacturados.

Ordenadórica reserva el derecho a cobrar, inspeccionar y reparar si es necesario la impresora. Si se comprueba que se han producido daños como resultado directo del uso de un cartucho de tóner láser continuado, Ordenadórica se compromete a reparar o reemplazar la impresora. Ordenadórica también podrán optar por enviar a un ingeniero al cliente para inspeccionar la máquina y de ser necesario servicio y reparación de la impresora sería responsabilidad Ordenadórica. Para el comprador no podrá exceder la cantidad necesaria para reparar o reemplazar la impresora si se encuentra dañada por un producto vendido por nosotros. Si un modelo de impresora idénticos no está disponible, un modelo de impresora equivalente será suministrada en la circunstancia de que la impresora se va a sustituir.

Esta garantía es válida por un período de 36 meses y dejará de tener efecto si los productos vendidos por nosotros están dañados, ya sea deliberadamente o por negligencia, desmontados o de otra manera manipulada o mal utilizados por, para o en nombre del comprador o de cualquier tercero.

La garantía dejará de tener efecto si los productos vendidos por nosotros han sido comprados a los comerciantes del mercado o de Internet que no son reconocidos como oficiales Ordenadórica proveedores de Ordenadórica International.

Los cartuchos de tóner láser tienen una garantía de 3 años, cartuchos de tinta son una garantía de 2 años.


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